NUEVA DISTANCIA SPRINT NO DRAFTING EN PLATJA D'ARO

14/09/2021

¡ESTAMOS DE ESTRENO!

El próximo 3 de octubre hemos sumado a la fiesta del triatlón en Platja D'Aro (Girona) una nueva modalidad, SPRINT NO DRAFTING.

A las ya habituales pruebas de media distancia y olímpia (siempre SIN DRAFTING) que ya conocéis sumamos una oportunidad de competir en un triatlón en corta distancia que hará las delicias tanto de los debutantes en nuestro deporte en un circuito testado, seguro y fácil de completar como de aquellos que quieran volar raso y regalar vatios por doquier.

La natación será como no puede ser de otro modo en la Playa del Paseo Marítimo de Platja D'Aro, en plena costa brava, en un circuito de 750 metros. Tras el chapuzón nos espera una larga transición hasta la zona de boxes situada en el pabellón municipal donde arrancará el sector ciclista que llevará a los y las triatletas a las afueras de la localidad en un circuito llano de ida y vuelta.

Finalmente 5 quilómetros para cruzar la línea de meta en Platja D'Aro y colgarte la medalla de finisher de este primer evento SPRINT NO DRAFTING de 100x100HALF en Platja D'Aro.

Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo en nuestra página web del evento donde encontraréis información adicional sobre esta nueva propuesta

OS ESPERAMOS

VOLVER 100X100 NEWS