¿Cómo asegurar nuestros entrenos con NutriSport?

20/07/2021

Entrenar en verano muchas veces supone un reto doble si no dominamos aspectos como la nutrición e hidratación, en el pre y el post sesión, así como el avituallamiento durante la misma.

Por ello, nos vamos a ayudar de NutriSport, para 'clavar' la rutina para que el calor sea una mera anécdota del dia:

PREVIA

- La prioridad es asegurar que empezamos el entreno con los depósitos llenos, y no nos referimos a la comida. 

Incluir una pastilla de Mineral Caps antes del entreno, será nuestro seguro para meter intensidad sin problema.

- Comida no copiosa: Regular la temperatura en verano, le pide un esfuerzo extra al cuerpo, al cual podemos ayudar si la ingesta previa es de fácil asimilación. Cualquier comida rica en grasa o proteína, es mejor dejarla para la recuperación del entreno.

DURANTE

- Preparar un bidón de 750ml con Sport Drink Plus,  que no solo incluye minerales, sino que es la mejor manera de mantener unos niveles de glucosa en sangre correctos, para no disparar ninguna alarma en el cuerpo por una sobreingesta de carbohidratos.

- Tomar 1 pastilla cada hora o cada dos, en función de la tempertatura, humedad e intensidad de la sesión que estamos realizando.

- En el caso de estar en competición, puede ser recomendable la ingesta de un gel de magnesio para prevenir rampas. Por lo que respeta al sodio, con los geles energéticos y las sales que tomemos con la bebida o en pastilla, debería de ser suficiente.

- Vigilar la ingesta de cafeína si no la hemos probado previamente, o se está sudando en exceso. Este complemento puede ser una arma de doble filo si no se administra de forma correcta.

POST

- La Fit Mineral es la mejor opción para recuperar luego de un esfuerzo. Gusto ligero, sin calorías y con el aporte justo de minerales para ayudar a nuestro cuerpo a 'limpiarse' de toxinas y favorecer la desinflamación celular que se puede disparar según la 'caña' que le hayamos dado.

- Si no vamos a poder realizar una comida correcta en la hora siguiente en la que terminamos el entreno, es 100% recomenable que preparemos otro bidón con recovery Stressnutril, que contiene la mezcla perfecta de carbohidratos + proteínas + aminoácido.

Al estar disuelto en agua, puede llegar a ser muy refrescante y 'entrar' mejor que otras alternativas.

···

El resto de la gamma de productos NutriSport, están a la venta aquí.

VOLVER 100X100 NEWS