El calor protagonista de un 100x100Half L'ametlla para emmarcar

16/06/2021

El ambiente en L'Ametlla fue espectacular ya desde el día anterior con muchos y muchas triatletas paseando por la localldad y vistiendo de triatlón esta población tarraconina que sigue alargando su idilio con nuestro deporte.

 

Ya el domingo desde las 7:30 de la mañana, de manera puntua,l se daba la salida este pasado domingo 13 de junio a la edición del 100x100HALF 2021 en su distancia Half y una hora y media después a los participantes de la distancia Olímpica SIN Drafting. Un total de 500 participantes venidos de toda Catalunya y participantes de otras comunidades como Valencia, Pais Vasco o Aragón debían completar las distancias correspondientes con un factor del que ya había avisado Sonia Jurnet en la reunión técnica : EL CALOR

Y no en vano, ya que se superaron los 34 grados en algunos momentos y zonas del circuito. Ante la previsión la organización ya hizo efectivo una sobrecarga de agua en los avituallamientos así como de barreños con agua helada para refrescarse y bajar la temperatura . 

Al margen del calor que marcó la prueba no hubo incidentes destacables más allá de un ambiente que poco a poco se asemeja más al de un pasado que ahora nos parece más lejano pero que marcó también el desarrollo de la post meta con medalla en sobres, avituallamiento individual y pocos alardes en la zona Finisher. 

La próxima parada de nuestro circuito será ya a final del verano, en Platja D'Aro pero por el camino os invitamos a participar de alguna de las travesías que organizamos en enclaves turísticos de la Costa Brava. Una fenomenal excusa para entrenar en aguas abiertas mientras compartes una escapada con los tuyos. 

Más información en breve en https://www.swimnolimits.com

VOLVER 100X100 NEWS