SEMANA DE CARRERA - 100x100HALF L'AMETLLA

10/06/2021

Ya tenemos aquí la segunda parada de vuestro circuito 100x100HALF con más ganas que nunca de recibiros en vuestra casa.

Este año volvemos a agotar inscripciones lo que supone una inyección de motivación para dar nuestra mejor versión y ofreceros un evento a vuestra altura.

Lo más bonito de este circuito es ver a caras conocidas que repiten año tras año, desde nuestro ilustre veterano Jesús hasta habituales de Kona como Ricard Marí lo que supone que notáis el cariño que ponemos para cualquier tipo de nivel, edad u objetivos. Eso sí...con una misma filosofía, respeto por el deporte.

Asi llegamos a la segunda parada y así seguiremos el resto de la temporada y el resto de años que nos permitáis organizar estas movidas.

En las próximas horas os haremos llegar las últimas instrucciones para los y las inscritos pero mientras tanto os pedimos que repaséis los horarios, y "el menú" del fin de semana.

Además de las caras conocidas , este finde tenemos en casa a Ramón Arroyo, afectado de esclerosi múltiple que consiguío completar un triatlón de Larga Distancia y que actualmente sirve de ejemplo de superación para muchísima gente, siendo la inspiración de la película 100 metros interpretada por el actor Dani Rovira.

Durante el evento podréis haceros con alguno de los productos solidarios de LA LUCHA DE ABRIL y apoyar a esta criatura entrañable en su camino por mejorar las condiciones de estudio de su enfermedad.

COmo siempre, gracias por estar ahí y nos vemos bien pronto en L'Ametlla de Mar.

#100x100Half #100x100Triatletas

VOLVER 100X100 NEWS