Platja d'Aro

Platja d'Aro combina... Ocio, Comercio , Naturaleza y Cultura

Su privilegiada situación geográfica, cerca del mar y próxima a los principales ejes de comunicación, la cantidad de comercios, la oferta nocturna y de ocio y sus servicios turísticos de calidad son algunos de los principales atractivos de Platja d'Aro, Castell d'Aro y S'Agaró. Este conjunto, del que podemos disfrutar durante todo el año, se ha convertido en uno de los principales destinos de la Costa Brava y uno de los más deseados de todo el Mediterráneo. 

La modernidad y el cosmopolitismo de Platja d'Aro conviven con la elegancia de S'Agaró donde un reconocido camino de ronda bordea la armonía del conjunto arquitectónico. Castell d'Aro es el núcleo histórico y aún conserva todo el encanto medieval. 

Los tres núcleos del municipio ofrecen una propuesta complementaria, dinámica y atractiva, que combina deporte, cultura, ocio y comercio en un entorno natural que tiene como puntal la envidiable fachada marítima con una impresionante e interminable playa y algunas calas pequeñas e idílicas. 

El dinamismo de Platja d'Aro se mantiene vivo todo el año gracias a la multitud de actos y eventos programados. Destacan especialmente el Carnaval, la Fiesta de la Cerveza o el Mercado Medieval de Castell d'Aro. También empresas y organizaciones escogen dicha población para llevar a cabo congresos y convenciones en los que se deciden proyectos e innovaciones de futuro

http://www.platjadaro.com

Santa Cristina d’Aro

La inmejorable situación geográfica de Santa Cristina de Aro , rodeada por los Macizos de las Gavarres y de la Ardenya , ofrecen a nuestros visitantes un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el deporte.

En el centro de la Costa Brava ya pocos kilómetros de los puntos más bulliciosos, permite disfrutar de la más extrema tranquilidad y relax. 
Si te gusta caminar o ir en bici, encontrarás rutas y rincones que te harán ensimismarse, un entorno paisajístico natural incomparable para hacer salidas, practricar el golf, hacer salías a caballo, playas poco concurridas.

Aquí encontrará:

  • Reencuentro con la antigüedad, visitando nuestras iglesias y conjuntos megalíticos repartidos por todo el municipio.
  • Descubrimiento de grandes personajes ilustres vinculados al municipio.
  • Una encantador acogedora donde pasar sus vacaciones en cualquier época del año.

Santa Cristina tiene magia!

http://www.visitsantacristina.cat